Back
Blank Blank
Picture?type=square

Solares
Mexico

Mi primera moto

Haciendo tratos para comprar una moto usada, salí para la ciudad de Mexico, aunque ya me había prometido que mi primera moto la quería sacar en 0 km directo de la agencia siendo el primero en ponerle las velocidades, un deseo que he visto cumplido gracias a Dios y a mi amigo Carlos Alberto Ramírez Acosta que me facilito hospedaje en su casa.
Bien en cuanto llegue de inmediato me puse en contacto con la persona de la moto usada, pero resulta que quería mas dinero, y me decidí a buscar otros opciones, al llegar a la agencia Ducati ahí estaba lista para que me la llevara una 696 edición 20 aniversario, le pedí opinión a mi esposa que me ayudara a decidir y me apoyo en todo.
Siendo las 18:30hrs partí en lo que ahora es la mas extraordinaria de las experiencias que viví a una velocidad que se me figuro había pasado mucho tiempo, llegue a la ciudad de Puebla cerca de las 23:00hrs ya que no revolucionaba mas de las 5000rpm que recomiendan para los primeros 1000 km.
Al día siguiente espere a que el sol calentara un poco el ambiente y empece a rodar después de las 11:00 hrs y después de bajar las cumbres me salí de la autopista para meterle mas kilometraje, llegue a Villahermosa alrededor de las 23:00 hrs con 860 km recorridos, depuse de encontrar hotel deje la mochila y la chamarra y salí a rodar un raro mas, terminando con 960 kilómetros pensando, con eso debe de ser suficiente, pero al día siguiente a las 9:00hrs me presente a la agencia Ducati de Villahermosa y dándole la noticia de que tenía que marcar los 1000 km para que se activara el testigo de servicio, haciendo el gran esfuerzo tuve que ir a rodar otros 40 km, que terminaron siendo 1055 km.
Después del servicio de los 1000km ya puedo revolucionar a 7000 rpm y eso te da suficiente velocidad para rebasar sin problemas. En una hora con 30 minutos llegue a cd del Carmen y la verdad es infrinja como sucede todo tan rápido, que necesite casi dos semanas para pensar en todo lo que viví.
Close